martes, 19 de julio de 2016

Reto de Julio

Hola desde Irlanda!

¿Que tal el verano? Yo pensaba que iba a escaparme del calor viniendo a Irlanda pero no hay manera.
Por eso os traigo una tarjeta muy veraniega que hice antes de vacaciones y justo ha coincido con el reto de Sweet card club cuyo requisito era hacer una tarjeta veraniega amarilla, blanca y negra.

Aquí os dejo mi propuesta


Me encanta el fondo, se trata de una servilleta que compre en "maisons du monde" hace tiempo y creo que queda perfecto junto a los sellos de Tim Holtz pintados con lápices acuarelables
Espero que os guste y estéis pasando un buen verano.


8 comentarios:

  1. que bonita tu tarjetita!!!!
    luce lindo ese fondo que combina perfectamente
    con los sellitos!!!
    ojala acabe prontito el calor...
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! siiii!! de acuerdisimo contigo, la tarjeta le va perfecto al sellito del tim holtz, te quedo espectacular, bueno... a mi me gusto mucho :D :D
    Al parecer no nos salvaramos el calor! jajaja yo tambien pensé lo mismo cuando me vine a vivir a Bélgica y al menos antier, ayer y hoy ha hecho un calor... bueno... me sirvio para sacar cosas al sol jajajajaja! te mando un fuerte abrazo, muchas gracias por jugar con nosotras en Sweet card club! saludos desde la Bélgiquita!!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda !! el fondo con la servilleta se ve muy padre !!! gracias por participar con nosotros !!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo trabajo! me encanta el cafe!!gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa tu tarjeta!! Me encanta el papel de fondo! Aprovecha tus vacaciones y el calorcito, el verano en el norte no dura gran cosa ;-)
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  6. HOla bella! Si qué es linda tu tarjeta!! Lograste un fondo precioso con la servilleta y los complementos quedaron geniales para resfrescarrrrr el calorónnnn!!!! Qué disfrutes las vacaciones y la pases superrrrrrrrrr tarjeteando y más!!!Te Deseo mucha suerte en el Reto y te doy MIl gracias por acompañarnos en SCC! Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu tarjetitaaa, me encantó, suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo fantastica y el tema es de mis favoritos
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar