miércoles, 27 de abril de 2016

Home sweet home

Hola!

Casi a contrarreloj, os traigo mi proyecto para el reto de abril de Scrapbookpasion. El reto de este mes consistía en crear un casita mix media. Las propuestas de las DT son siempre muy inspiradoras, y me base en el título "hogar dulce hogar", y en un cuento que tenía de pequeña, el cuento de los tres cerditos pero en formato libro.

Asi que me puse manos a la obra.

El primer paso y el más sencillo fueron las paredes y el techo. El más difícil fue crear gominolas y caramelos con fimo, nunca había trabajado con este material y en fin...se nota, pero estoy contenta con el resultado final.
Aquí os dejo las fotos de la casita de Hansel y Gretel, espero que os guste. Dentro he puesto unos pequeños booklets para añadir recetas.




2 comentarios:

  1. oooh es genial!
    Me encanta! Muchas gracias por compartirlo con nosotras y participar en scrapbookpasion. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Una casa súper cuca!
    gracias por participar!

    ResponderEliminar