sábado, 27 de febrero de 2016

I like you ;-)

Hola!!

Y la cosa va de retos, si ayer os enseñaba mi propuesta para el reto de up&scrap, hoy le toca al turno al reto de 3flowers. Ayer descubrí su blog y me encanto la idea, así que me he sumado a su reto por primera vez.

La condición era usar dos elementos: una cámara y glitter.


Se trata de un shaker card, soy muy fan de este tipo de tarjetas, y como podéis ver me he inspirado en Facebook.

Para la tarjeta he usado unos sellos de Lawn Fawn que he pintado con rotulador, y para los toques de glitter he usado Wink of Stella y Stickles (cranberry).

Aunque es muy sencillita, estoy satisfecha con el resultado final, tenía miedo de que no se apreciaran los brillos pero al mover la tarjeta se notan muchísimo y queda muy graciosa.



Hope you like it!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu tarjeta porque es muy simpática!!!!! me ha gustado mucho!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que me encanto la propuesta y ya estoy deseando que llegue el próximo reto. :)

      Eliminar
  2. Ay que cosa mas graciosa! Es genial! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por este súper reto, me ha encantado el tema. Bss

      Eliminar
  3. "Me gusta" tu tarjeta. Es muy original y divertida, y de pura actualidad. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, falta el botón de "me gusta" para darle ya! Has hecho una tarjeta muy divertida! Bienvenida a estos retos tan divertidos en los que conocerás a mucha gente maja y aprenderás un montón! ^_^ Besos

    ResponderEliminar