miércoles, 6 de enero de 2016

Año nuevo, blog nuevo

¡Feliz 2016!

Me presento, me llamo Ana y soy una gran aficionada a las manualidades y, en particular al scrapbooking. En este blog pretendo compartir con vosotros las cosas que hago, me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo que me aconsejarais para mejorar. Me gustaría también a animaros a coger pegamento y tijeras y que me mostraseis vuestros álbumes, postales...

Para empezar, ya que estamos terminando las navidades aquí os muestro algunas de las postales que hice para enviar a amigos y familia. Como veis las técnicas son muy sencillas, embossing y troqueles...


Hay alguna "shaker card", me encantan este tipo de postales y aunque algunos las puedan considerar un poco infantiles, hay que admitir que dan un toque muy especial, por ejemplo en la segunda con el paisaje invernal o en la sexta, muy parecida, con la bola de nieve.

Termino mi primera entrada deseándoos un feliz 2016, recordad que mañana empiezan las rebajas así que echad un vistazo a las tiendas de materiales scrap para empezar nuevos proyectos!

Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario